Deportes

Continúa Tecomatlán impulsando deporte en estudiantes

Tecomatlán, Puebla. La presidencia municipal en conjunto con el proyecto de Antorcha Magisterial y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FNERRR) mantiene los clubes y torneos deportivos entre los jóvenes del municipio.

Cientos de jóvenes diariamente acuden a las instalaciones deportivas a practicar deporte, los clubes abren sesiones todos los días de lunes a viernes para concluir con torneos los fines de semana, el objetivo es hacer que el joven canalice sus energías por medio de la cultura y el deporte, estrategia que ha implementado el Movimiento Antorchista para mantener alejado a los jóvenes de las drogas.

El Ayuntamiento que preside Sara Yolanda Hernández Reyes apoya con el pago de los instructores y a mantener las instalaciones en buen estado, por su parte, la FNERRR hace sus aportaciones gestionando el material deportivo para que el estudiante pueda entrenar sin hacer gastos extras.

La propuesta contempla la masificación del deporte; que todos los jóvenes tengan la oportunidad de convivir sanamente y desarrollar su cuerpo para que mejore su nivel de vida.

Los clubes que actualmente se imparten son ajedrez, fútbol, basquetbol, natación, béisbol, volibol, atletismo y banda de guerra.

Además, los jóvenes además se encuentran en preparación para las próximas Espartaqueadas Nacionales Deportivas, evento que reúne a casi 20 mil deportistas de todas las edades y de todo el país, donde el municipio es sede.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.