Espectáculos

Continuamos con la difusión y esparcimiento del teatro educativo: Antorcha

Texcoco, EdoMex. Ante más de 500 espectadores provenientes de las colonias más humildes de Texcoco, los integrantes de la Compañía Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista se presentaron en la inauguración del nuevo teatro al aire libre “Víctor Puebla”, ubicado en la colonia “Víctor Puebla”, con la puesta en escena de “El Burgués Gentilhombre”, adaptación de la obra de Molière.

Óscar Ortiz Donato, integrante de la Compañía Nacional de Teatro de Antorcha, aseguró que para ellos es un privilegio presentar el trabajo de Víctor Puebla ante tanta gente humilde y que además se ha presentado en un teatro bellísimo que lleva el nombre de tan importante director y dramaturgo poblano.

“Víctor Puebla no sólo fundó hace 25 años la compañía a la que nosotros pertenecemos, también se dedicó a llevar el arte, en específico el teatro, a la gente más sencilla del pueblo mexicano, nosotros continuamos con su ardua tarea de difusión y esparcimiento del teatro educativo. Estamos muy orgullosos de estar con un público que nos ha cobijado y que ha cobijado el legado de nuestro gran compañero Víctor”, afirmó.

Asimismo, Óscar Ortiz aseguró que el Movimiento Antorchista ha procurado que a la colonia “Víctor Puebla” no le haga falta ningún servicio básico, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano del antorchismo nacional para mejorar las condiciones de vida de sus colonias.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.