Continuidad de obras en Tecomatlán

Tecomatlán, Puebla.  Porque los gobiernos antorchistas trabajan con y para el pueblo; continúa la rehabilitación de calle con concreto hidráulico en el acceso principal del municipio. Obras de mucha importancia para los tecomatecos y para todas las personas que viajan hacia el estado de Guerrero.

El responsable de la obra, arquitecto Néstor Toribio Pájaro, afirmó que se tiene un avance del 90%, destacando que en días posteriores se espera finalizar la obra al 100%.

García Carrión mencionó que dar continuidad a todos los trabajos iniciados es prioridad para su administración, ya que el desarrollo debe continuar para beneficio de todos los habitantes.

“Al inicio de nuestra administración retomamos e impulsamos los trabajos para que las obras culminen en tiempo y forma como estaban programadas, pues el interés de todos los presidentes antorchistas siempre ha estado pensado en el progreso del municipio que a su vez mejorará sustancialmente la calidad de vida de los tecomatecos”.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba