Deportes

Croacia renueva sus votos y se mantiene con vida en Mundial de fútbol

croacia

Manaos, Brasil.-Croacia derrotó hoy 4-0 a Camerún en el grupo A y se mantuvo con opciones reales de avanzar los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil-2014.
Los croatas fueron amos y señores del partido desde el pitazo inicial, guiados por los centrocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic, dos jugadores de un nivel superlativo.
Con este triunfo, consumado en la Arena Amazonia de esta ciudad, la escuadra que entrena Niko Kovac llegó a tres puntos en la clasificación del distrito A, solo uno por detrás de los líderes Brasil y México.
Es muy importante la victoria, nos mantiene en la línea de clasificar a octavos. Ahora solo tenemos que ganar nuestro próximo partido (contra México), declaró Kovac, minutos después de finalizar el partido.
El delantero Ivica Olic abrió la senda del triunfo apenas en el minuto 10, mientras Ivan Perisic, en el 48, y Mario Mandzukic (61, 73), completaron la goleada ante el frágil seleccionado de los Leones Indomables de Camerún, eliminado ya de cualquier posibilidad de acceder a octavos.
Aunque la victoria hubiera sido igual de simple, la expulsión con roja directa del centrocampista camerunés Alex Song, por una agresión sobre Mandzukic, en el minuto 40, facilitó mucho el trabajo de los croatas, que desde ese momento abusaron de sus rivales.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.