Deportes

Cuarto sitio para Enrique Ferrer en las Trucks de Nascar

Enrique Ferrer campeón mexicano cumplió con un gran resultado su primer compromiso dentro de las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, al finalizar en el cuarto sitio de la carrera celebrada la noche de ayer en el óvalo de Houston Motorsport Park.

Ferrer piloto mexicano patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL y AVACOR inició su participación con el pie derecho dentro de la serie ya que logró completar las 35 vueltas pactadas en un tiempo de 09:21.798 milésimas, siendo en la octava donde el experimentado piloto logró marcar su mejor vuelta de carrera en 15.779 milésimas.

Luego de haber iniciado desde la tercera posición el mexicano tuvo que sortear desde el inicio no solo su poca experiencia en este tipo de arranques, sino además, varios embates por parte de sus contrincantes los cuales provocaron que el volante de la camioneta No. 27 se mantuviera casi toda la competencia entre el cuarto y sexto sitio. Sin embargo, el mexicano hizo valer su experiencia y finalmente logró cruzar la meta en la cuarta posición.

Estoy muy contento con el resultado, sin duda es un inicio excelente, sobre todo porque lo logramos ante varios equipos norteamericanos, hecho que sin duda nos inyecta una gran dosis de confianza.” Dijo el mexicano.

“Hoy pude ver que el nivel de competencia es fuerte y que todos luchan por pelear los primeros lugares, hecho que debe tomarse muy en cuenta ya que lo importante es ir aprendiendo y principalmente usar nuestra experiencia, y ya mejor afianzados salir en busca de los primeros lugares y por qué no hasta ganar lo más pronto posible una carrera”. Recalcó Ferrer.

Para Ferrer y el equipo MCM Racing Development éste resultado es simplemente un buen inicio de temporada ya que aún faltan carreras por correrse las cuales esperan sean de igual magnitud a lo que comentó: “Reitero, el resultado es muy bueno sin duda nos da confianza y alegría pensar que el nivel que tenemos tanto el equipo como yo está para dar mucho, sin embargo, debemos mantener los pies bien puestos en la tierra ya que éste es sólo el inicio de una fuerte temporada donde la preparación y adaptación serán de gran importancia.” Finalizó el volante Azteca.

El siguiente compromiso para Enrique Ferrer patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL y AVACOR será una vez más sobre el trazado del óvalo de Houston Motorsport Park, el próximo 8 de mayo donde una vez más el mexicano buscará brindar una emocionante carrera.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.