Cuetzaltecos se suman a la lucha de huitziltecos y ocoyuquenses

Cuetzalan, Puebla. Concepción Arrieta Salgado, integrante del pleno de Antorcha en el municipio de Cuetzalan, dijo que se suma a la lucha de los pueblos de Huitzilan y Ocoyucan para defender el triunfo de Josué Elías Velázquez Bonilla y Rosendo Morales Sánchez, quienes ganaron de manera limpia, en las elecciones pasadas del 6 de junio.

“Hay que seguir luchando, no descansaremos, estamos con ustedes, les brindamos nuestro apoyo, para que lleguen al poder, porque si realmente han trabajado con hechos, no con mentiras. Jamás ningún gobierno antorchista se ha quedado con los apoyos, siempre ha repartido todo y ha sacado adelante a las personas”, afirmó.

Puntualizó que la lucha de Antorcha es importante porque combate la pobreza, busca mejorar la calidad de vida de la gente más humilde y los gobiernos antorchistas han demostrado con sus resultados que sí saben gobernar, por ello, es necesario defender a los alcaldes electos.

Asimismo, afirmó que la organización social está más viva que nunca y con una gran fortaleza para exigir que se respete el derecho de los pueblos de Huitzilan de Serdán y Ocoyucan de elegir a sus gobernantes.

Finalmente, invitó a la población cuetzalteca a sumarse a las filas del antorchismo y que no se dejen engañar por las calumnias “Antorcha lucha para el bien del pueblo, los invito a que se enteren de como nosotros trabajamos, como hacemos para salir adelante”.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba