Regionales

Dan mantenimiento a carretera

Huitzilan de Serdán, Puebla. Trabajadores del Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, elementos de Seguridad Pública e integrantes del pleno antorchista de la comunidad de San Miguel del Progreso, dieron mantenimiento al tramo carretero Paraíso-San Miguel del Progreso, con el propósito mantenerlo en buenas condiciones y garantizar la seguridad de los transeúntes y transportistas, sobre todo en este periodo de lluvias.

La actividad consistió en chapear las orillas de la carretera, destapar las cunetas y limpiar la zona de los pequeños derrumbes que se han presentado a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

“Como  plenistas aquí en la comunidad nosotros nos organizamos para hacer estos trabajos que beneficien a todos y que ayuden a tener en buenas condiciones nuestra carretera, que gracias a ellas nos podemos comunicar, podemos ir a comprar nuestra mercancía; por eso, nosotros invitamos a la gente para que participe, porque sabemos que no se lo podemos dejar todo al presidente, que a pesar de los recortes que han hecho, busca la manera de cómo ir resolviendo las cosas y por eso están, aquí los trabajadores del ayuntamiento y los policías apoyando en esta actividad”, dijo Luis Gravioto Hilario, integrante del pleno antorchista de San Miguel del Progreso.

Por último, agradeció la participación de todos los que se sumaron a la faena, y reconoció el apoyo que les brinda el Ayuntamiento antorchista, ya que les facilita las herramientas y máquinas para poder llevar a cabo los trabajos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.