Política

Debemos revolucionar al Partido: Marisol Calva

La encargada de despacho de la Secretaría de Operación Política del Comité Directiva Estatal (CDE) del PRI de Puebla, Marisol Calva García, destacó que el Partido debe revolucionar y fijó un mes de plazo para estrechar relaciones políticas con militantes, dirigentes, cuadros y autoridades priistas.

El pasado viernes 21 de febrero, Calva García rindió protesta ante el delegado presidente Américo Zúñiga Martínez, como encargada de la secretaría que quedó vacante tras la salida de Juan de Dios Bravo Jiménez.

La extitular de la Secretaría de Vinculación con Instituciones Educativas explicó que este nombramiento es una oportunidad para demostrar que los jóvenes pueden tener puestos de responsabilidad.

 “Es un reto grandísimo, retomar la comunicación que se tiene, acercarnos con los presidentes municipales, sus necesidades, porque es importante mantenerlos pues ya ganaron, ya gobiernan y queremos ganar más municipios. Queremos meter el acelerador a fondo, aunque estemos poco tiempo, que se note la diferencia”.

Comentó que el proceso en el que se encuentra el Partido, un cambio de dirigencia, acorta el tiempo para otros temas como la elección que se avecina. “No hay tiempo y por eso hay que trabajar a marchas forzadas, creo que hay que abonarle al Partido, hay que trabajar bajo presión, empezar a revolucionar el tema del Partido”.

La nueva encargada de la Secretaría es politóloga de la BUAP, tiene una especialidad en estrategias digitales por la Universidad Anáhuac, fue subsecretaria de Operación Política, la primera presidenta del PRI MX donde participó en campañas políticas como la de Blanca Alcalá por la gubernatura del Estado, también ocupó el puesto de Jefa de Oficina, secretaria técnica de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), miembro del Consejo Consultivo Digital del PRI, además de candidata a diputada local y federal en tres procesos electorales.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.