Debutando en el género urbano Jesda presenta su nuevo sencillo “Dile a él”

El joven artista JESDA presenta su primer sencillo musical “DILE A ÉL” una propuesta en la que combina el dembow de reggaeton, los sonidos característicos del género urbano y una letra inspirada en el verdadero valor de las mujeres.

“DILE A ÉL” es una composición original de JESDAun tema que resalta la voz y el irreverente talento del cantante colombiano, la letra es un mensaje de amor para todas aquellas mujeres que merecen más de lo que tienen, producida y masterizada por Tornay, productor principal de Sunshine Music.

“Esta canción tiene gran significado en mi carrera ya que marca un inicio y un desenlace. La escribí pensando en todas esas mujeres que saben que merecen más, diciéndole también al público que lo material no llena el corazón. Quisimos mezclar lo romántico con un sonido oscuro y aquí les presentamo” JESDA. 

El videoclip oficial de “DILE A ÉL” es una propuesta poco convencional que se divide en diferentes escenarios resaltando situaciones de alegría y frustración en pareja, esta propuesta visual tiene como objetivo mostrar el sentimiento de una mujer cuando no está feliz en una relación y compararlo con la sensación de tranquilidad y alegría cuando está en un lugar donde sí la quieren, el rodaje se realizó en la ciudad de Barranquilla, producido por Sushine Media y dirigido por Cristian Escorcia y Alejandro Manjarrez.

De la mano de Sunshine Music, JESDA irrumpe en la escena musical con mucha fuerza y promete conquistar públicos nacionales e internacionales con su gran propuesta artística, “DILE A ÉL” es apenas un abrebocas de las grandes sorpresas que están por venir.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba