Regionales

Defienden a dirigentes de Antorcha

Chignautla, Puebla. Johan Salomé Anacleto Romero, plenista antorchista, defiende a los líderes del Movimiento Antorchista en Puebla, la doctora Soraya Córdova Morán y el ingeniero Juan Celis Aguirre, tras la persecución política en contra de ellos que ha emprendido Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad poblana.

El plenista sostuvo que los grupos políticos atacan a Antorcha porque se acercan las elecciones de 2021, y Morena tiene miedo de perder el poder por la mala política que ha implementado, la que ha perjudicado a la ciudadanía en el estado y del país.

“Los antorchistas seguimos organizados. Después de que se nos negara el registro como partido político estatal, pensaron que con eso Antorcha iba a desaparecer, pero no, aquí seguimos puestos y bien firmes. Las estrategias de los morenistas no nos van a desaparecer, ahora vienen los ataques en contra de los líderes queriendo espantarlos, pero los conocemos y sabemos cómo son en realidad, por eso los defendemos, porque ellos solo trabajan para el pueblo y sus hechos hablan por ellos”, afirmó.

Criticó el recorte presupuestal que el gobierno de la Cuarta Transformación ha aplicado para el apoyo al campo, a la salud, a la educación y la eliminación de los programas sociales como Prospera, el Seguro Popular, entre otros, con el pretexto de eliminar la corrupción, dijo que en los programas de hoy, que ha enarbolado la 4T, se presentan más los actos corruptos y que solo enriquecen a los más poderosos de México.

Finalmente, invitó a los antorchistas a seguir organizados, a denunciar públicamente que Morena y sus gobernantes están realizando acciones sin prueba alguna, “es por eso que estamos aquí defendiendo y exigiendo que haya una justa libertad para nuestra organización”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.