Deja Morena a los pobres sin servicios

Ocoyucan, Puebla. Los habitantes de la colonia Cristina Rosas, de Ocoyucan, manifestaron su descontento con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 porque en él no se etiquetó recurso para obras que atiendan las necesidades de los sectores más humildes.

De acuerdo con Ana Luz Ruiz, vecina de esta colonia, aún existen carencias de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, las cuales se podrían atender si los diputados federales de Morena y sus aliados hubieran priorizado las necesidades de la clase trabajadora.

Agregó que lejos de ayudar a los pobres, el gobierno de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, está acentuando más la pobreza que lacera la vida de millones de mexicanos al carecer de servicios básicos y obras de alto impacto

 “Desde que está López Obrador ya no se etiqueta en el PEF obras para las colonias como antes se hacía, por ejemplo, la carretera que conecta a la 11 sur fue gracias a la diputada federal Soraya Córdova porque ella sí luchó por atender nuestras necesidades, pero Morena no hace eso”, dijo Luz Ruiz.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba