Regionales

Demandan asignación de personal médico en Atexcal

Atexcal, Puebla. Vecinos del municipio de Atexcal se manifestaron a las afueras del centro de salud para exigir al gobierno del estado y a la Secretaría de Salud la asignación de personal médico que atienda a la población, pues desde hace más de mes y medio se encuentra cerrada la institución de salud en el municipio.

Los habitantes demandan la intervención de las autoridades estatales porque manifestaron que no es correcto dejar que el presidente municipal Juan Luna Luna cargue sólo con ese problema; pues es quien ha mostrado un verdadero compromiso con el pueblo, al proponer a las autoridades de salud hacer un convenio sobre el pago del personal que asigne la institución; lo importante es que la población cuente con el servicio de atención médica.

En representación de los vecinos de la cabecera municipal, Malco Luna Pérez dijo que en esta administración el edil Juan Luna se preocupó y comprometió para que se prestara el servicio médico a diario, inclusive pagando los salarios de un médico y una enfermera para que los habitantes en caso de necesitarlo asistieran con la certeza de ser atendidos.

No obstante, el gobierno del estado nos ha dejado sin personal que atiende a los enfermos y como consecuencia de ello tenemos que trasladarnos a otros municipios que implica desembolsar recursos económicos que no tenemos, pues vamos apenas al día.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.