Generales

Denuncian restauranteros nula respuesta del gobierno

Con la intención de ser escuchados por el gobierno, las fondas Margarita de Puebla se unieron a la campaña #AbrirOMorir que se ha implementado en el estado, ya que volver a cerrar las puertas de los negocios y restaurantes causará una crisis más grande y algunos negocios se verán en la necesidad de cerrar sus puertas para siempre.

Rafael Hernández, responsable de la Fonda Margarita de la 2 poniente, mencionó que al cerrar la primera vez muchos restaurantes terminaron con sus pocos ahorros por lo que volver a cerrar sería casi el fin de ellos, además de que muchos empleados fueron despedidos.

En este sentido, dijo que no han recibido apoyo por parte de las autoridades, en específico en el ámbito de respetar los pagos de algunos impuestos como lo son la luz, agua, gas y algunas otras, pero no es solo eso, sino que también les cuesta mucho el poder no dar servicio.

Por esto las fondas Margarita se unieron a esta campaña que inició hace algunas semanas, porque realmente no tienen algún ingreso para poder seguir manteniendo sus restaurantes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.