Desde Acción Nacional construiremos las bases para la nueva generación de panistas que hoy requiere Puebla: Genoveva Huerta

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que el panismo poblano atraviesa un momento crucial, en el que se están construyendo las bases de una nueva generación azul que cambiará al estado, en donde la inclusión y la suma de todos los grupos es fundamental.

Ante militantes de Ajalpan y Chigmecatitlán, Huerta Villegas enfatizó que el panismo ha tenido una serie de cambios a través de su historia, sin embargo, al día de hoy, Acción Nacional se encuentra en una transformación generacional, en donde se tomará lo mejor de cada fase, sin distinciones, en donde no existirán los tradicionales o neopanistas, aquí el PAN será uno solo.

«No hay un PAN de tradicionales y un PAN de neopanistas, hay un sólo partido y se llama Acción Nacional. Esta nueva ola azul busca integrar a todo el panismo poblano a un mismo proyecto, recuperar la Puebla con la que soñamos en el 2024», indicó.

La candidata a la dirigencia señaló que es importante hacer a un lado las diferencias y caminar en unidad por el sendero del triunfo, porque en 22 años de militancia le han enseñado que las campañas     constitucionales y las internas se ganan dejando el alma y corazón, visitando a la militancia en sus municipios.

Finalmente, hizo un llamado a realizar campañas de altura sin descalificaciones ni difamaciones que poco aportan a la unidad partidista.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba