Seguridad

Detiene GAREP a cuatro probables asaltantes de negocio; se recuperó una caja fuerte

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla a través del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), detuvo en la colonia Santa Cruz los Ángeles a Ricardo “N.”, de 33 años de edad; Felipe “N.”, de 32 años de edad; Guadalupe Denis “N.”, de 25 años de edad y Vanessa “N.”, de 23 años de edad, por robo a negocio.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur, motivo por el cual, elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar para brindar el auxilio.

En el punto, los efectivos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres y dos mujeres sustrayendo una caja fuerte de un establecimiento dedicado a la venta de pisos y azulejos. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los probables delincuentes intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Ford, Fusion, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, sin embargo, no lograron el cometido.

Posterior a la intervención a cargo del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), se estableció que Felipe “N.” cuenta con anteceden penales por robo de vehículo y lesiones. Por su parte, Ricardo “N.” presenta registros por el delito de robo.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.