Detienen a dos personas por posesión de hidrocarburo al parecer ilícito

Detienen a dos personas por posesión de hidrocarburo al parecer ilícito

Como resultado del operativo Escudo Zaragoza Metropolitano, las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y de Seguridad Pública Estatal, lograron la ubicación y detención de dos hombres en posesión de 150 litros de hidrocarburo, al parecer ilícito.

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Estatal Preventiva, efectuaban un dispositivo de vigilancia en La Resurrección, donde se percataron que dos tripulantes de un vehículo Seat, Ibiza, color negro, manejaban de forma titubeante. Al notar la presencia policial, intentaron huir del sitio, sin embargo, no lograron su cometido.

Posterior a entrevistarse con los varones, fueron hallados al interior del automóvil siete bidones, con capacidad de 20 litros cada uno, los cuales almacenaban combustóleo, presuntamente robado.

Por los hechos referidos, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la SSPTM y la SSP de Puebla refrendan el compromiso de mantener estrecha colaboración para coadyuvar al combate frontal al robo de combustible.