Metrópoli

Develan estatua de Alex Lora en nuevo corredor de artistas en la capital

El Presidente Municipal Luis Banck y regidores del Ayuntamiento de Puebla, acompañaron al cantante Alex Lora en la develación de la estatua en homenaje a su carrera, que formará parte del Corredor de Artistas Poblanos en el Barrio de Analco.

En conmemoración a sus 50 años de trayectoria artística, el cantante Alex Lora destacó la importancia de inaugurar con su estatua el Corredor de Artistas en su ciudad natal. Asimismo, agradeció a todos los organizadores y autoridades que intervinieron para su realización.

Al evento también asistió Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo Estatal; Alejandro Cañedo, secretario de Turismo Municipal; Silvia Argüello, secretaria de Desarrollo Social; Anel Nochebuena, directora del IMACP; María de los Dolores Dib y Álvarez, Gerenta del Centro Histórico, así como Mino D’Blanc y Yamil Ebchara Yitani, miembros del Comité Organizador del 50 Aniversario “El Tri” en Puebla.

Asimismo, estuvieron presentes los regidores Miguel Méndez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas; Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia; Mariano Saavedra y Raymundo Maldonado de la Comisión de Desarrollo Social.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.