DIF de San Andrés Cholula inaugura la expo “Sanandreseñas hacia el futuro”

  • La ciudadanía podrá disfrutar de la exposición los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Parque Intermunicipal.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de impulsar a mujeres emprendedoras del municipio e incentivar la economía local, el edil Mundo Tlatehui y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle, inauguraron la primera edición de la exposición “Sanandreseñas Hacia el Futuro”.

Como parte de la iniciativa impulsada por el SMDIF y la asociación “Empresarias Fregonas”, se convocó a mujeres comerciantes interesadas en fortalecer vínculos de colaboración y generar un ingreso propio, a través de la exhibición y venta de sus productos.

La exposición cuenta con la participación de 50 emprendedoras sanandreseñas, que ofrecerán sus productos los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Parque Intermunicipal, en un horario de 10 a 18 horas. Destaca la venta de productos artesanales como mermeladas, ropa, decoración para el hogar, bolsas, velas aromáticas, artículos de belleza, joyería, repostería y medicina alternativa.

Al evento acudieron las regidoras Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez y Mercedes Morales Coyopol; el regidor David Solís Tolama, la Tesorera Nalleli Analí Santos Bautista, la secretaría de Fomento Económico, Blanca Jiménez Castillo; secretaría de Fomento Económico; la secretaria para la Igualdad Sustantiva  de Género, Hilda Campos Coyotl, la coordinadora general del SMDIF, Anabel Pérez López y la socia fundadora de “Empresarias Fregonas”, Angie Meléndez Villegas.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba