Regionales

DIF y Ayuntamiento festejan a todos los niños de manera exitosa

Festejo del dia del niño (3)

Teziutlán, Pué.- Entre sonrisas, regalos, sorpresas, rifas y concursos se llevó a cabo el festejo del día del niño por parte del sistema DIF municipal, y del ayuntamiento teziuteco,  más de 8 mil personas se dieron cita en el parque recreativo “El Pinal” de esta ciudad con el único fin de pasar el mejor de los ratos con los festejados que fueron los niños teziutecos.

Carlos Peredo Grau, presidente municipal de este municipio comento que le dio gusto ver a la sociedad de Teziutlán unirse para festejar a los niños, es por eso que se tomó la decisión de que a cada niño que llegara al festejo se le daría un boleto para participar en la rifa de 16 bicicletas, 10 triciclos, 30 vales de ropa, y 30 despensas que se tuvieron para el festejo del día del niño por parte del DIF municipal y el propio ayuntamiento.

El edil teziuteco dijo también que lamentablemente la falta de valores propicia que tengamos en algunas ciudades del país mucho crimen, afortunadamente este no es el caso en Teziutlán gracias a que las familias teziutecas tienen aún mucha tradición y muestra de ello es el festejo que se dio en donde las familias enteras aprovecharon para festejar juntos el día del niño.

“…esta es una labor completamente desinteresada del DIF municipal, la labor de ellos es precisamente esta parte social, es un evento para las familias y principalmente para los niños por lo que nos vamos a divertir, contamos con muchos regalos que se repartirán aquí en este festejo, por lo que nos vamos a divertir juntos el día de hoy…”

A decir del edil teziuteco este año el reto ha sido más grande ya que la gente si cree en el trabajo del DIF municipal, es por eso que la razón de festejar el día del niño es con el objetivo de integrar a las familias, que los padres convivan y festejen junto a sus hijos este día de gran importancia para así poder fomentar los valores de la familia.

“…una cara de un niño feliz a todos como padres, como tíos, como abuelos nos llenan con una sonrisa, y pues desearles que este día se diviertan, con los payasos, brincolines, albercas, juegos y muchas cosas más, por lo que hay que cuidar siempre de la integridad de los pequeños fomentándolo en valores…”

Cabe hacer mención que el personal del DIF municipal estuvieron coordinando la entrega de regalos así como el área de los brincolines y chapoteaderos.

El festejo del día del niño conto con show de payasos y botargas, rifas de bicicletas, triciclos, vales de ropa, despensas, degustación de pambazos, frituras y aguas frescas, puesto de juego de canicas, carreras de encostalados, torneos de futbol, acceso a brincolines, inflables y alberca, y muchas cosas más, por lo que el festejo del día del niño fue todo un éxito.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.