Dos delincuentes menos en la ciudad de Puebla; fueron detenidos por la Policía Municipal y están en prisión

Al demostrarse su participación en un hecho con apariencia de delito, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria en contra de Juan “N.” y de Óscar “N.”, de 35 y 32 años edad, respectivamente, por robo a casa habitación en la colonia Popular de la ciudad de Puebla.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 89 Poniente y Sinaloa, donde un ciudadano señaló a dos masculinos como responsables de ingresar a su domicilio sin su consentimiento e intentar darse a la fuga junto con diversas pertenencias.

Ante ello, se procedió al aseguramiento de los varones. Adicionalmente, se recuperaron una pantalla, un sistema de teatro en casa y un reproductor de DVD, producto del atraco. Asimismo, se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que ambas personas cuentan con un amplio historial delictivo. Juan “N.”, tiene antecedentes penales por robo a interior de vehículo, a transeúnte, a repartidor, así como portación de instrumento prohibido, daños en propiedad ajena, allanamiento de morada, entre otros. Por su parte, Óscar “N.” cuenta con registros penales por robo a comercio, calificado y en grado de tentativa.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. En tanto, el proceso de investigación sobre el caso durará dos meses, aproximadamente, motivo por el cual los individuos permanecerán en la cárcel.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba