Municipio

Eduardo Rivera entrega calles en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan

Eduardo RiveraEduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó 6 obras de pavimentación en las colonias Constitución Mexicana, Ampliación de Balcones del Sur y Balcones del Sur, beneficiando a más de 8 mil 934 habitantes de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. 

Al respecto, el Edil señaló que estas acciones se llevaron a cabo gracias a fondos del Programa Habitat 2013 y el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2013, por un total de 9 millones 631 mil 334.5 pesos.
Dichas obras consistieron en la construcción de pavimento asfáltico y obras complementarias, así como pintura en zonas peatonales, guarniciones, colocación de luminarias y árboles, entre otros.
«La Puebla de hoy es mejor, es distinta y esta es una muestra de ello. Cuando hay un gobierno que se acerca a la gente, es cuando podemos construir la Ciudad que Todos Queremos».
Asimismo señaló que el Gobierno que encabeza trabajó de manera ardua en los distintos temas que conciernen a la sociedad, como el crecimiento del 54 por ciento en materia de turismo, la certificación del Rastro Municipal como TIF, y las pavimentaciones con concreto hidráulico en distintas vialidades del Municipio.
De igual modo, Rivera Pérez encabezó la supervisión de la obra de pavimentación de la calle Alfonsina Storni, de la colonia Balcones del Sur, misma que contará con una inversión de 2 millones 618 mil 680 pesos.
Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, apuntó que las calles entregadas fueron Artículo 5° y Artículo 6°, en la colonia Constitución Mexicana; la calle José Santos Chocano, en la colonia Ampliación Balcones del Sur y la Privada Juan de Dios Peza, la calle Juan de Dios Peza y la calle Rubén Darío en la colonia Balcones del Sur.
«Los beneficiarios de estas obras son mil 489 personas de manera directa y 7 mil 445 de manera indirecta», indicó.
Durante su intervención, la regidora electa Rosario Sánchez Hernández, representante de Antorcha Popular, enfatizó que la administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez ha sabido responder a la ciudadanía más necesitada con obras de gran calidad.
«Hay autoridades que escuchan al pueblo y dan solución a una problemática de muchos años. Gracias a la sensibilidad del Presidente Municipal, hoy podemos estar festejando estas vialidades que sin duda elevarán la calidad de vida de todos los vecinos de estas colonias».
En el recorrido estuvieron presentes las Diputadas locales Ana María Jiménez Ortiz y Fernanda Huerta López; el Regidor David Méndez Márquez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Eduardo Morales Garduño, Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana; Osvaldo Ramírez Olguín, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Carolina Morales, Directora de Desarrollo Social y Álvaro Barrientos, Director de Participación Ciudadana.
Asimismo acudieron Rosa Ángel Dávila, en representación de los vecinos de la calle Artículo 6°; Margarita López, en representación de los vecinos de la calle Artículo 5°; Fernando Mora Luna, representante del Comité de Obra de la calle José Santos Chocano y Rosa María López Saenz, representante del comité de obra de la Calle Rubén Darío, así como integrantes del Instituto Educativo Aquiles Serdán, de la Escuela Secundaria Técnica No. 88 y del Bachillerato Benito Juárez.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.