Educación, herramienta para la vida: edil de Ocoyucan

Educación, herramienta para la vida: edil de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, conminó a la generación que egresó de la Escuela Primaria “Benito Juárez” a continuar estudiando porque México necesita gente preparada.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2011-2017 que lleva por nombre “Amado Nervo”, el alcalde antorchista afirmó que “la educación es una de las herramientas más importantes en la vida”, por lo que exhortó a los padres de familia y padrinos a procurar brindarles a los niños los medios para que continúen sus estudios.

Ustedes -dijo el también padrino de generación-, pueden llegar a representarnos como autoridades, van a ser gente de bien y tienen la obligación de hacer las cosas mejor que nosotros, sin olvidarse de dónde vienen y de quién los ha apoyado para que lleguen a ser alguien en la vida.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración para continuar trabajando en el fortalecimiento y mejora de la infraestructura educativa en el municipio, también pidió a los padres de familia y docentes continuar trabajando de forma conjunta en favor de la comunidad.

La ceremonia de graduación fue engalanada con un banquete cultural que presentaron los estudiantes de esta institución educativa, perteneciente a la cabecera municipal, y que incluyó estampas de estados como Nuevo León y Michoacán, entre otros.