Municipio

El Ayuntamiento Municipal realiza la rehabilitación de la calle 15 poniente, mediante labores de bacheo y reemplazamiento de luminarias

Como parte de la agenda de una Ciudad Incluyente, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, supervisó la rehabilitación de la calle 15 poniente.

Las obras se han realizado desde la 16 se septiembre hasta la 3 sur, sumando cerca de 25 mil baches atendidos desde el inicio de la administración; labor para la cual se han utilizado más de 33 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica y se han intervenido 133 colonias.

Por otra parte, se renovaron las luminarias desde la 3 sur a la 5 sur, reemplazando las viejas luminarias con nueva tecnología LED, mejorando la visibilidad de los vecinos de la zona. Estas acciones se suman a la disminución del consumo energético y una mayor eficiencia lumínica.

El bacheo abarcará la calle 15 poniente, desde la 16 de septiembre hasta la calle 11 sur, en la colonia Centro y los trabajos concluirán el día de mañana.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.