Política

El cambio que soñamos hace 22 años es lo que hoy se vivimos en Atlixco: Salvador Escobedo

El cambio que soñamos hace 22 años es la realidad que vivimos hoy en Atlixco, me da gusto visitar sus localidades, ver las calles pavimentadas y que cuentan con los servicios basicos, en contraste con las localidades de otros municipios, donde la falta de planeación y malos gobiernos los tienen en un bajo desarrollo, …”sé que aun nos hace falta mucho por hacer, pero hemos avanzado mucho con los buenos gobiernos panistas…”, comentó el candidato de la coalición por México al Frente, por la por la Diputación Federal del Distrito 13, Salvador Escobedo, en su gira por San Juan Tejaluca, La Sabana y San Pedro Benito Juárez localidades pertenecientes al municipio de Atlixco.

Asimismo, explicó que en tan sólo dos semanas de campaña, ha recorrido más de 52 localidades del Distrito 13 Federal y se ha entrevistado con más de 6 mil personas, hacemos una campaña de tierra, alejada de los grandes eventos, de frente a la gente recorriendo calles, casa por casa, pues es así como hacemos un diagnóstico certero, por lo que, podrémos gestionar y legislar a favor de los ciudadanos.

Mencionó, que quiere ser Diputado federal por el Distrito 13 para servir a su región, con entrega, pasión, generosidad y experiencia: …“el cambio que queremos está cerca, debemos salir a construirlo, lo haremos participando este 1 de julio, pronto tendremos un distrito con igualdad de oportunidades para todas y para todos.”

En esta gira, se comprometió a gestionar recursos a los municipios para el desarrollo del campo, obras de agua potable, drenaje, electrificación y trabajar de la mano con los presidentes municipales.

El Distrito 13 Federal está integrado por 21 municipios, los cuales son: Atlixco, Izucar de Matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martin Totoltepec.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here