Espectáculos

El CCU BUAP abre convocatorias para pertenecer a sus compañías artísticas

Las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrieron convocatorias para formar parte de la Compañía Titular de Teatro, el Coro Sinfónico y el Ballet Folklórico.

Para formar parte de la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU se requiere contar con título en Licenciatura de Arte Dramático o carrera similar; tener una experiencia comprobable de 5 años y un rango de edad de los 27 a los 40 años. El registro se podrá hacer hasta el 18 de enero de 2020.

Las audiciones para formar parte del Coro Sinfónico BUAP CCU se llevarán a cabo el 15 de enero de 2020, a partir de las 17:00 horas, en el Estudio “B” del Centro de Producción de Radio y TV del Centro de Innovación y Diseño Digital CIDD ubicado en el Edificio Sur 2 Planta alta del CCU BUAP; los interesados deberán registrarse previo a la audición e interpretar de forma libre una canción de cualquier género, se evaluará afinación y musicalidad.

Finalmente, el Ballet Folklórico BUAP CCU convoca al público en general a formar parte de sus grupos de iniciación y avanzados. Algunos de los requisitos son: tener de 15 a 35 años, asistir a todos los ensayos, mostrar compromiso, disciplina y pasión por la danza folklórica mexicana. Las inscripciones se llevarán a cabo del 14 al 18 de enero de 2020.

Para consultar las convocatorias completas puede visitar www.complejocultural.buap.mx.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.