Salud

El ISSSTE mejora la atención al derechohabiente

El ISSSTE pone a disposición de su población afiliada el Módulo de Orientación y Atención al Derechohabiente (MOAD), con la finalidad de que personalmente las y los trabajadores obtengan eficiente y rápida respuesta a peticiones de trámites y servicios que requieren.
El director general del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, giró instrucciones a la Delegación Estatal del ISSSTE en Puebla, que encabeza Sandra Rodríguez Gómez, para que a través del MOAD atienda y dé asesoría a pensionados, jubilados, trabajadores y familiares de éstos, para que puedan obtener información oportuna y ágil con calidad y calidez, de las prestaciones a que tienen derecho. Es decir, se mejora la atención a la derechohabiencia.
Servicios institucionales como: afiliación y vigencia, préstamos personales, altas y bajas laborales, citas médicas, estados de cuenta, servicios integrales de turismo, estados de cuenta, créditos hipotecarios, actividades deportivas, eventos culturales y solicitudes de información (IFAI), entre otros, pueden ser consultados en el MOAD por los interesados con el apoyo de personas capacitadas para tal efecto, así como del personal de ventanillas.
El Módulo de Orientación y Atención al Derechohabiente está ubicado a la entrada de las instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE (3 Poniente 1906, colonia Amor, de la ciudad de Puebla) y es fácilmente identificable, mismo que brinda servicio en horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
El gobierno federal que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través del ISSSTE, como uno de los pilares de la seguridad social del país, mueve a su planta laboral para una vida mejor, es por ello que iniciativas como el Módulo de Orientación y Atención al Derechohabiente –MOAD- se suma a los cambios que se registran en esta Institución con gran historia y que sirve a millones de mexicanos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.