El PSI nació para defender a las mujeres, afirma su dirigente

El PSI nació para defender a las mujeres, afirma  su dirigente

HIPÓLITO  CONTRERAS/

El Partido  Social de Integración fue el precursor de darles una participación igualitaria en política a las mujeres, hemos luchado de la mano con ellas porque sabemos de su capacidad, talento y entrega, afirmó Carlos Navarro, presidente del Partido Social de Integración

 En este municipio de la Sierra Negra el dirigente del PSI  reconoció en las mujeres su valor y dijo, son eje fundamental del progreso de México y el mundo.

Afirmó que el partido fue creado por un grupo conformado en su mayoría por mujeres.

“Cuando nace este gran partido lo hice junto a muchas mujeres, estudiantes, campesinas y amas de casa, quienes fueron las más comprometidas y un factor importante para lograr la constitución de PSI”,  expresó.

Nuestro partido, dijo, es representado por muchas de ellas, tenemos regidoras trabajando por su municipio en todas las regiones del estado; y confiamos en que las próximas elecciones este género encabezará cargos importantes.

Ustedes, dijo, tienen mucha capacidad para administrar un pueblo, un municipio, un estado y un país. Luchemos juntos por un bienestar que nos beneficie a todos.

Carlos Navarro aprovechó su visita para inaugurar la Coordinación Municipal de Santiago Miahuatlán, que dirigirá José Emigdio Reyes Balderas.