En defensa del presidente electo de Ocoyucan

Tecomatlán, Puebla. El 6 de junio, los ocoyuquenses eligieron a Rosendo Morales Sánchez para la presidencia municipal, sin embargo, denuncian que la oposición pretende arrebatarles el triunfo.

 La ciudadana María Arguelles Osorio, profesora de Tecomatlán, en entrevista mencionó que defenderán el triunfo de su compañero antorchista, pues “los habitantes del municipio han votado y han depositado la confianza a Rosendo, a quien hoy las autoridades desconocen”.

 “El gobierno de Puebla ha utilizado como instrumento al Instituto Electoral del estado y busca echar abajo estas elecciones, es un atentado contra la democracia y el pueblo. El gobierno morenista pretende aniquilar la democracia y nosotros no estamos de acuerdo con esa actitud” expresó.

 Arguelles Osorio exige que se respete la decisión tomada por los pueblos, pues los ciudadanos ya votaron a favor de los proyectos de ese candidato, además de sentenciar que su lucha seguirá para que se haga justicia respecto al derecho de elección popular y el respeto al voto de los ocoyuquenses.

 “Estos son triunfos en los que no se quiere dar la razón, intentando anular una elección que se realizó de manera legal y transparente. El triunfo no es de Rosendo es del pueblo y debemos hacer valer nuestro derecho”, argumentó.

 “Los antorchistas de la Mixteca de Tecomatlán estamos dispuestos a defender el triunfo de nuestro compañero y saldremos a las calles decenas o miles para denunciar públicamente hasta que sea reconocido su triunfo”, finalizó.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba