Regionales

En el abandono San Martín Atempan

Huehuetlán El Grande, Puebla. El reto de la 4T fue erradicar la corrupción en todos los niveles de gobierno y de allí empezar a transformar al país entero, según dijeron en campaña, pero lo cierto es que ya transcurrieron dos años, pero la situación social y económica de la ciudadanía no ha mejorado; al contrario, ha empeorado y los pueblos siguen careciendo de obras básicas y de servicios.

“Las necesidades de San Martín Atempan son muchas, pero lo más urgente es la pavimentación de la carretera, en temporada de calor genera mucho polvo y en temporada de lluvias se convierte en un lodazal. Por eso, lo que sí pedimos es la intervención del gobierno estatal para que destinen recursos para su pavimentación, porque no basta con el mantenimiento que se le da por parte del municipio”, denunció Joel Domínguez, ciudadano de la localidad.

Everardo de Jesús, dirigente de Antorcha en la localidad, manifestó que “el gobierno federal ha eliminado de tajo el Ramo 23, que permitía canalizar recursos de la Federación hacia los municipios y el gobierno estatal y ha implementado una serie de recortes presupuestales a los municipios, estas políticas lo único que generan es atraso, marginación y poco desarrollo de los pueblos”, finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.