Regionales

En la tele dicen que hay apoyos, pero no vemos nada: Tuzamapan

*Habitantes de la colonia 3 de Mayo se suman a campaña para exigir un plan de distribución de alimentos

 

Tuzamapan, Puebla.- “Quiero decirle al señor presidente de la República y al señor gobernador que, aquí, en nuestro municipio tenemos carencias. Por una parte nos dicen, en la televisión “les mandamos despensas, hay apoyos para la gente”; pero no vemos nada. Queremos ver hechos, queremos ver acciones del señor presidente y del señor gobernador”, destacó Librado Soto Tomás, habitante de la colonia 3 de Mayo del municipio serrano.

Don Librado, quien se dedica a la carpintería, aseguró que la situación de pobreza por la que atraviesan es muy fuerte porque tienen muchas carencias y no han encontrado en el gobierno federal y estatal un respaldo para poder hacer frente a la crisis económica y sanitaria.

Soto Tomás mencionó que los pobladores están cumpliendo con la orden de quedarse en casa, decretada por el gobierno  Andrés Manuel López Obrador, pero piden que les apoye con alimentos para la gente más necesitada, ya que no cuentan con el recurso suficiente para solventar sus gastos.

“Nuestro municipio está totalmente abandonado, no hay nada. Va uno a la presidencia y no hay nada. Por otro lado, si alguien se llegara a enfermar, nuestra clínica está totalmente abandonada. Entonces, nosotros estamos cumpliendo con estar aquí, cumpliendo con lo que ustedes dicen, pero ustedes como autoridad no cumplen: queremos que nos cumplan y que nos manden lo que usted dice: que hay despensa, que hay apoyo”, finalizó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.