En Teopantlán respaldan el triunfo de los candidatos antorchistas

Teopantlán, Puebla. El pasado 6 de junio los huitziltecos y ocoyuquenses eligieron democráticamente a los candidatos antorchistas, al Prof. Josué Elías Velázquez Bonilla y al Ing. Rosendo Morales Sánchez, respectivamente, para ocupar la presidencia municipal pero la oposición apoyada por el gobernador del Estado y el IEE pretenden arrebatarles los triunfos.

Ante este panorama Isabel Carvente, ciudadana de Teopantlán, manifiesta su inconformidad, porque “no es justo que a estas alturas las autoridades electorales quieran maniobrar los resultados obtenidos en las urnas”.

Por su parte, Everardo de Jesús Vázquez, activista de Antorcha en el municipio manifestó que “el triunfo de los candidatos antorchistas fue legal y con un margen amplio, por lo que no queda dudas la buena aceptación que tuvieron ante los ciudadanos, porque son hombres de trabajo y resultados”.

Por último, mencionó que el movimiento antorchista en la región de Teopantlán están dispuestos a dar la lucha en la defensa de la decisión del pueblo de Huitzilan y Ocoyucan.”Antorcha no se va a doblegar ante las políticas de aniquilación de Barbosa y siempre saldrá triunfando con el pueblo organizado”.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba