Regionales

Entrega despensas alcaldesa de Cañada Morelos

Cañada, Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal, y el ayuntamiento de Cañada Morelos están distribuyendo despensas a todas las familias del municipio; hasta el momento han recorrido algunas localidades para entregar apoyos alimentarios; no obstante, informó la alcaldesa antorchista que estos apoyos se entregarán a todas las familias del municipio.

La munícipe dijo que las medidas sanitarias de aislamiento social y de cuarentena han paralizado la actividad productiva, la gente no puede laborar, se ha quedado sin fuente de ingresos y requiere apoyo en alimentos para el sustento de su familia; por eso, el cabildo en pleno aprobó entregar este tipo de apoyos, pues su prioridad es proteger la vida y la salud de la población.

Explicó que el gobierno estatal entregó mil 340 despensas; sin embargo, el número de familias que habitan la cabecera municipal y comunidades subalternas es de 10 mil de acuerdo a un censo realizado con el apoyo de las autoridades auxiliares.

Lourdes Carrera manifestó que necesitan que el gobierno estatal y federal apoyen con recursos para atender todas las necesidades de salud y alimentarias de la población, no sólo se trata de una política humanista sino de cumplir con la responsabilidad que como funcionarios del gobierno estan obligados a cumplir, afirmó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.