Municipio

Entrega SMDIF y SEDIF 18 mil juguetes en la Capital Poblana

Entrega SMDIF 1

Continuando con las actividades para celebrar el Día del Niño, este día la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, en coordinación con la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, e integrantes del Congreso del Estado, llevaron a cabo la entrega de 18 mil juguetes en diferentes colonias de la capital poblana.

Como parte de esta gira de trabajo Ortiz de Rivera y Alonso de Moreno Valle visitaron la colonia Santa Catarina en donde señaló que la mejor inversión que puede hacer un gobierno es en la infancia, ya que es en la niñez donde se comienza a formar a los futuros ciudadanos de cualquier sociedad.

“Las niñas y los niños son el motor de este Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, por ellos continuaremos trabajando a través de diferentes acciones que les brinden una mejor ciudad y una mejor calidad de vida”, indicó.

Por su parte, Alonso de Moreno Valle resaltó el trabajo en conjunto que han realizado los tres niveles de gobierno con el único objetivo de celebrar a la niñez de la capital poblana.

“Las autoridades estatales y municipales e integrantes del Congreso del Estado hemos regresado a las colonias, en esta ocasión para traer alegría a las niñas y niños de nuestro municipio”, refirió.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.