Regionales

Entrega tinacos gobierno municipal de Petlalcingo

-Logra Antorcha gestión de 138 tinacos

 

Petlalcingo, Puebla. Como parte de las gestiones del inspector antorchista de la Sexta de Guadalupe, Camilo Moya Lucero, y el presidente municipal, Filadelfo Vergara Tapia, realizaron la entrega de 138 tinacos con capacidad de 300 litros a las familias pobres de la comunidad, para el almacenamiento del vital líquido en esta temporada de lluvias.

El presidente municipal del municipio reconoce la unión y la organización que tiene la comunidad, asimismo el trabajo del dirigente antorchista Abraham Sabel Cortés Aguilar, al inspector y al pleno de Antorcha que siempre han estado firmes en la lucha y siempre gestionando en favor de toda su comunidad.

Cabe señalar que la sexta de Guadalupe es una comunidad gobernada y organizada en Antorcha desde hace 35 años, y donde se nota el progreso y desarrollo gracias a la organización del pueblo.

“Este es un el resultado de estar organizados en Antorcha, debemos seguir trabajando unidos como un solo hombre con un sólo ideal, transformar el rostro de las comunidades, aquí está la muestra que cuando un presidente quiere hacer las cosas en favor de sus gobernados los compromisos se cumplen, por eso los invito a seguir firmes en sus convicciones con Antorcha y convocó a las demás comunidades para que organizados seamos ese gigante transformador” manifestó Cortés Aguilar.

Los habitantes agradecidos con Antorcha, señalan que los servicios básicos los tienen gracias a las gestiones realizadas por los dirigentes antorchistas y el pueblo organizado, por eso aquí no gobierna nadie más que Antorcha porque el Movimiento Antorchista nos ha guiado y los acuerdos municipales con Antorcha sí se cumplen, porque estamos unidos comentaron los plenistas.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.