Entregan Juan Luna obra en Barrio de Guadalupe

Atexcal, Puebla.  Como resultado de la gestión realizada por el edil antorchista, Juan Luna, respaldado por su cuerpo edilicio y ciudadanos de la cabecera municipal, fue entregada la obra de construcción de 1.5 kilómetros de drenaje en el Barrio de Guadalupe perteneciente a la cabecera municipal.

La obra demandada por los vecinos del lugar y, durante años, fueron ignorados y engañados en tiempos electorales, hoy es una realidad gracias al interés mostrado por la actual administración.

“Es necesario buscar la forma de resolver las necesidades de la ciudadanía y de llevar el desarrollo a todos los pueblos, solo es cuestión de tener la intención de hacerlo, afortunadamente los habitantes de Atexcal eligieron en las pasadas elecciones por la continuidad del progreso para todos que durante este periodo se inició. La próxima administración que encabezaré tengan por seguro que no se dará por vencida a pesar de ser un reto mucho mayor», expresó Juan Luna en el acto de entrega de esta importante obra.

Los ciudadanos Rosalba Luna y Guadalupe Luciano Luna, vecinos del barrio de Guadalupe y beneficiarios de la obra, agradecieron la atención e intervención del edil al haberles cumplido la atención a su solicitud, invitaron al mismo tiempo a respaldar a la autoridad municipal cuando lo requiera pues es claro que lo hace para obtener beneficios para todas las comunidades en donde ha entregado obra pública y ha atendido a toda la ciudadanía sin distinción alguna.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba