Regionales

Entregan libros de texto a jóvenes de la Técnica 16

Tecomatlán, Puebla. Los docentes de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 realizan visitas domiciliarias a sus alumnos para entregar los libros de texto del ciclo escolar 2020–2021. En la semana se programaron visitas encabezadas por los asesores de cada grupo para entregar libros en el municipio de Tecomatlán, y explicar la forma de trabajo que ejercerá la dirección de la institución en este periodo de distanciamiento.

La situación actual causada por la pandemia impide que los alumnos y maestros regresen a sus aulas para realizar las actividades académicas como comúnmente se hacía, es por ello, que se han entregado estos materiales que serán útiles para fortalecer los aprendizajes correspondientes al grado escolar de los educandos en esta nueva modalidad.

La escuela cuenta con un internado varonil y femenil, por lo que tiene alumnos de otros estados de la República, así que se están preparando para implementar acciones concretas y garantizar que todos sus estudiantes tengan sus libros de texto para realizar con mayor éxito las actividades escolares a distancia.

Con estas actividades los docentes de la escuela secundaria muestran nuevamente el compromiso que tienen con la educación de los jóvenes, la respuesta positiva a los padres que han estado apoyando y sobre todo la formación de sus jóvenes, con educación integral y académica.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.