Entregarán pliego petitorio en Acajete

Acajete, Puebla. Más de 50 habitantes de San Agustín Tlaxco, ubicado en Acajete, se reunieron con Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.

“La intención de esta reunión fue para platicar con los compañeros para planificar nuestra lucha y hacer un pliego petitorio que beneficiará a toda la comunidad”, dijo.

“Nosotros sabemos perfectamente todas las carencias de la comunidad y del municipio; lo cual nosotros tenemos que encabezar para que se resuelvan las demandas como electrificaciones, agua potable, drenaje y pavimentaciones que estarían beneficiando a más de 500 familias”, agregó.

Mencionó que en varias ocasiones han pedido una audiencia con el presidente municipal, pero no han tenido una respuesta favorable. “Ya en varias ocasiones hemos ido a pedir audiencia para que nos resuelvan las demandas, y no hemos tenido buenos resultados. Pero ante esto nosotros nos vemos en la necesidad de acudir nuevamente para que se resuelvan”.

También comentó que ante las negativas de las autoridades municipales ellos seguirán gestionado y luchando hasta lograr ver resultados positivos. “Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades nosotros seguiremos gestionando mejoras para todas las comunidades, y es que la gente no puede seguir así. En algún momento tiene que mejorar”, finalizó Rojas Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba