Regionales

Entregó edil de Coronango 5 nuevas patrullas a Seguridad Pública

Con el objetivo de incrementar la presencia y los recorridos por parte de los elementos de seguridad pública de Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó 5 nuevas patrullas.

El edil destacó que con esta acción su administración cumple con la responsabilidad de responder a la petición de los ciudadanos de mejorar la seguridad, por ello se han enfocado recursos humanos y económicos a esta tarea, sin descuidar otras igual de importantes.

Acompañado de la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval: del regidor Hugo Chapuli Ojeda; del contralor Antonio López Espinosa y del director de Gobernación, Aquelino Flores Torres, el presidente municipal de Coronango entregó las nuevas patrullas a Seguridad Pública, mismas que inmediatamente partieron a hacer recorridos.

Teutli Cuautle destacó que dichas unidades se sumarán al parque ya existente y el propósito es aumentar los recorridos de seguridad y vigilancia, así como disminuir el tiempo de respuesta en las tres juntas auxiliares de Coronango, así como la cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

“Somos un municipio con casi 100 mil habitantes y eso nos implica destinar mayores recursos para el tema de seguridad pública, además de que estamos afrontando la complicada situación económica por la pandemia”.

En ese sentido Antonio Teutli reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Guardias del Pueblo, quienes han dado su mayor esfuerzo todos los días y además dando buenos resultados.

Tras pedir que hagan buen uso de las unidades, el presidente municipal entregó las llaves de las 5 nuevas patrullas a la directora de vialidad, Diana Morales Samano y al director de Seguridad Pública, Jorge Chapuli Jiménez.

Antes, Antonio Teutli Cuautle asistió a la Comisaria ubicada en Misiones de San Francisco para encabezar el pase de lista y aprovechó para reiterar a los uniformados su compromiso de dotarles de las herramientas necesarias para que hagan mejor su trabajo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.