Nacional

Estación de Combustibles Tampico recibe Certificado de “Industria Limpia”

La estación de combustibles del Aeropuerto Internacional de Tampico, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibió el “Certificado de Industria Limpia”, que otorga la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA).

La certificación que se otorga a la Estación Tampico se logra cumpliendo satisfactoriamente con la supervisión en materia de instalaciones, seguridad industrial, operativa y de protección del medio ambiente, actividades del sector hidrocarburos, actividades de desmantelamiento y abandono de instalaciones, así como el control de residuos.

Con la finalidad de dar cumplimiento al Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de la Gerencia de Protección Ambiental de este Organismo, ha llevado a cabo la ejecución del servicio de auditoría ambiental en la Estación de Combustibles Tampico, a través de la Unidad de Verificación.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares cuenta con un Programa de Mejoramiento Ambiental que se aplica de forma permanente en todas sus instalaciones, para contribuir de manera decidida con la reducción de emisiones contaminantes.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.