Regionales

Exigen en “Teco” alto a la campaña de terror

Tecomatlán, Puebla. Habitantes de Tecomatlán denunciaron la campaña de terror de Morena y Miguel Barbosa lanzada contra su organización y de sus líderes: hace un mes se giró una orden de aprehensión contra la dirigente Rosario Sánchez y ahora se fabrican delitos para encarcelar a 16 líderes antorchistas.

Los tecomatecos denunciaron la represión del gobernador de Puebla en contra de los opositores a su partido, pues ha optado por perseguir y acallar a quienes considera voces críticas.

“Barbosa se ha comportado como una gente que no sabe gobernar ni proponer soluciones ante los graves problemas que le afectan a los poblanos, pero que sí se ha dedicado a amenazar a quienes lo critican: políticos, periodistas, los médicos, la ciudadanía y, desde luego, los antorchistas”, dijo un tecomateco.

Los líderes de Antorcha son parte de un movimiento ciudadano que se ha pronunciado de manera constante contra el mal gobierno encabezado por Morena.

“La ciudadanía poblana ha calificado a Miguel Barbosa como el peor gobernador del país. Eso dicen todas las encuestas y a todos eso nos dice que Morena no sabe gobernar”, afirmó Arnulfo Fuentes.

El militante de Antorcha en dijo que se les trata como delincuentes a los líderes que encabezan la lucha de los más necesitados de Puebla y se les acusa de encabezar una rebelión en contra de la Cuarta Transformación.

Lo que hace un dirigente antorchista es exigir que se resuelvan las necesidades más elementales de los más humildes, afirmó Fuentes Ruiz.

Exigimos que cese la persecución de los dirigentes y se retire la orden de aprehensión en contra Rosario Sánchez Hernández.

“Señor gobernador, si usted no detiene la campaña de terror que ha iniciado en contra de nuestros compañeros, movilizaremos a 2 millones y medio de antorchistas del país exigiendo su destitución como gobernador por represor, intolerante y enemigo de las organizaciones populares”, sentenció.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.