A pesar de las constantes manifestaciones que se han realizado por parte de los colonos de la Tlanesse, con el objetivo de que se dé solución a la demanda de máquinas y viajes de fresado para rehabilitar las calles de la colonia, no han recibido respuesta favorable por parte de las dependencias.
Al respecto, aseguraron que esta situación es preocupante para ellos, en vista de que las condiciones de las calles ya no son las más adecuadas, por lo que requieren de mantenimiento, pues en temporadas de calor, suele levantarse mucho el polvo, mientras que en temporadas de lluvias, es difícil transitar por la generación de lodo.
Finalmente, aseguraron que seguirán insistiendo para que sus demandas sean resueltas, pues dijeron que solamente piden que se les garantice el goce de las necesidades más básicas, como lo es la infraestructura del lugar en el que viven.
“Durante cuatro meses hemos estado gestionando con el gobierno de Adán Domínguez la maquinaria y viajes de fresado para componer las calles de la colonia Tlanesse. Y hasta ahora no han resuelto nada. A pesar de varias manifestaciones el gobierno se niega a resolver las demandas de la gente pobre. Los vecinos de la colonia Tlanesse seguiremos exigiendo que se resuelvan las demandas más básicas”.