Regionales

Felicita Hersilia Córdova a los antorchistas de la Sierra Nororiental

La líder del Movimiento Antorchista en la región de Atlixco, Hersilia Córdova, felicitó a los antorchistas de la Sierra Nororiental por el evento en el que festejaron 35 años de lucha organizada en la región, en el que reunieron a 50 mil almas en Zacapoaxtla.

Esta zona del estado se ha convertido en una de las principales fuerzas políticas, ya que ha encabezado las demandas y necesidades de las personas más humildes; sin embargo, el crecimiento también ha costado la vida de varios dirigentes del pueblo, como el alcalde antorchista de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, quien fue acribillado por las balas del cacicazgo de la región.

Durante el evento se destacó la aplicación de más de 5 mil millones de pesos gestionados por la organización durante 35 años, mismos que se han transformado en obras y servicios para los poblanos más humildes de la zona.

Córdova Morán mencionó que es muy importante que los antorchistas celebren su lucha y esfuerzo en la Sierra Nororiental, ya que es una manera de demostrar que los pobres siguen fuertes y combativos a pesar de los embates de los caciques.

“Este evento fue muy importante porque los antorchistas mostramos nuestra verdadera fuerza, sabemos que nos han querido detener en la zona, pero hoy, le demostramos a todos los caciques que no van a poder con la fuerza de 50 mil organizados”, puntualizó.

Por último, congratuló que cada vez más mexicanos se estén uniendo a la organización, lo cual “significa que vamos por el camino correcto, demostrando que somos la esperanza de los pobres de este país, enseñándole a la gente que por medio de su lucha colectiva se puede lograr grandes cosas, felicidades camaradas”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.