Regionales

Festejan 11 años de lucha y fundación en colonia popular

Ocoyucan, Puebla. La colonia Tlacaélel, ubicada en Ocoyucan, festejó 11 años de lucha y de fundación con un desfile por las principales calles de la colonia, un programa cultural en el que participaron los jóvenes del centro escolar de la colonia, un jaripeo de lujo y un baile con la Sonora Dinamita.

En el programa cultural estuvo presente el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, quien realizó una invitación a los habitantes de la colonia para que recuerden el trabajo que ha realizado el Movimiento Antorchista: “Acuérdense que cuando llegamos a esta colonia estuvimos a punto de perder lo poco que ya habíamos hecho, hace 11 años sufrimos un intento de desalojo tremendo y poco a poco hemos salido adelante y gracias a la lucha que todos los días emprendemos”.

También comentó que durante muchos años el Movimiento Antorchista ha logrado grandes avances en la colonia. “Sé que todavía nos falta mucho, pero en estos años hemos logrado tener un jardín de niños, una primaria y estamos luchando para tener la clave de la secundaria. Cuando nosotros llegamos no teníamos nada y ahora podemos presumir que nuestra colonia está en crecimiento”.

A su vez realizó un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para se apoye verdaderamente al pueblo, pues aseguró que “con este gobierno que tenemos es muy difícil que se realicen obras y ahora más que nunca el pueblo se está dando cuenta de que solo el pueblo organizado y encabezado por el Movimiento Antorchista puede hacer grandes cosas”, explicó Morales Sánchez.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.