Regionales

Festejan día del niño en Chalchi

Ocoyucan, Puebla. Con motivo del día del niño los habitantes de San Bernardino Chalchihuapan fueron testigos de un programa que organizó el Movimiento Antorchista en la junta auxiliar del municipio de Ocoyucan, así lo dio a conocer Samuel Cosme Calixto, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este sentido dio a conocer que todo el evento se realizó con todos los cuidados de salud con la intención de cuidar a toda la ciudadania y evitar el contagio del Covid-19.

“Nosotros sabemos que la propagación del virus todavía esta en su punto, y es por eso que estamos haciendo este tipo de eventos con todos las medidas de salud”.

Al mismo tiempo agregó que este día es muy importante para la ciudadania, porque en muchas ocasiones y en diferentes lugares los niños son los mas afectados en la actualidad.

“Como sabemos, la niñez es un sector más desprotegido, en ocasiones con los que salen a trabajar en las calles son explotados y maltrados. Y es por eso que nosotros, como organización, decidimos organizar este tipo de eventos”, finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.