Generales

Festejan día del niño en Santa Catarina

Con mucha alegría y todas las medidas sanitarias ante la Covid-19, más de 150 niños de la colonia Santa Catarina, festejaron su día, gracias a un evento organizado por el Movimiento Antorchista.

Los niños disfrutaron de nieve, dulces, regalos y espectáculo de payasos que provocó la sonrisa de niños y adultos con chistes, bailes, concursos y malabares.

Miguel Ángel Domínguez López, activista político, dijo que Antorcha no sólo es bienestar y progreso, también es diversión para los más pequeñitos de casa, impulsado su desarrollo en el arte y la cultura.

A decir de los vecinos, ni una organización, empresa o el mismo gobierno había llevado esté tipo de eventos tan bonitos y significativos para los niños.

En esta zona, el Movimiento Antorchista ha brindado apoyos importantes a la niñez como cursos de regularización para quienes no pueden tomar sus clases en línea, además de la gestión del techado de la plaza cívica del preescolar “José Agustín Arrieta”, además de juegos infantiles y la barba perimetral de la institución.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.