Regionales

Finalizan talleres comunitarios en Xicotepec dejando grandes beneficios

El Sistema Municipal DIF de Xicotepec, a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario, clausuró Talleres Comunitarios en Diseño de Modas, Gastronomía y Estilismo en las colonias  El Tabacal y Duraznotla, donde durante un mes los asistentes aprendieron a confeccionar diferentes prendas, realizar cortes y peinados, así como a preparar alimentos nutritivos.

En este sentido el Lic. Clemente Meléndez Ojeda, Regidor de Obras y Servicios Públicos, en representación de la Presidenta del DIF Municipal, Paloma Goicoechea Rodríguez, llevó a cabo la “Clausura de Talleres Comunitarios y Entrega de Reconocimientos”, felicitando a las participantes por concluir satisfactoriamente el curso, generando así la oportunidad de desarrollo en el mundo laboral y la obtención de un conocimiento técnico orientado al progreso económico familiar.

“Reciban un cordial saludo de su amiga Paloma Goicoechea, así mismo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, quienes interesados en brindar talleres de capacitación para el trabajo, implementan estas acciones buscando generar condiciones de progreso y bienestar en las familias, por ello reafirman el compromiso de trabajo acercando servicios y talleres a las colonias y comunidades del municipio”, mencionó Meléndez Ojeda.

Cabe señalar que estos talleres continuarán impartiéndose en más colonias y comunidades de Xicotepec; los beneficiados dieron su agradecimiento a las autoridades, señalando sentirse satisfechos por haber asistido a los Talleres Comunitarios brindados de manera gratuita por el Sistema Municipal DIF.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.