Fortalece TSJEP justicia familiar y servicio profesional de carrera con examen para asignación de plazas

  • Se realizó la aplicación del examen para la asignación de plazas en los cargos de Juez, Secretarios y Diligenciarios en materia familiar

Como parte del Concurso de Oposición Interno para ocupar plazas en materia familiar del Poder Judicial del Estado de Puebla, se llevó a cabo el examen correspondiente a la asignación de 10 plazas de Juez de Primera Instancia, 10 plazas para cargos de Secretarios y 5 plazas para cargos de diligenciarios.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, destacó que a través de este concurso se fortalece la implementación de la justicia familiar y el servicio profesional de carrera al interior del Poder Judicial, en beneficio de las y los poblanos.

El Consejero Jared Albino Soriano Hernández y la Magistrada Belinda Aguilar Díaz, dieron seguimiento a la aplicación del examen en el Instituto de Estudios Judiciales.

En el procedimiento se registró la participación de 88 personas para la plaza de juez, 54 personas para la plaza de secretarios y 16 personas para la plaza de diligenciario.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba