Deportes

Freightliner y correrá también la Copa Mercedes-Benz

María José Rodríguez habló de lo que fue la temporada que acaba de finalizar y los planes para 2021: “A pesar de todas las dificultades que se presentaron con la pandemia esto me fortaleció mucho para correr en los Freightliner, obtuve un podio más y finalicé en la quinta posición general.

Majo dijo además que por ser una categoría con unidades totalmente iguales es muy competitiva y con pilotos que destacan o lo han hecho en el automovilismo mexicano, lo que le otorga aún más valor a lo realizado en 2020

“En más del 50% de las carreras que se corrieron estuve peleando entre los 5 primeros lugares y eso habla que estoy lista para ir por el campeonato 2021.Las posibilidades son muy concretas y ese es uno de los objetivos para este año”, aclaró.

La piloto poblana habló que Freightliner es una marca la cual siempre tiene muy en claro sus objetivos y eso quedó demostrado cuando mientras algunos retiraron sus patrocinios del deporte motor, ellos continuaron con los planes fijados: “Son innovadores y les gusta mucho compartir con clientes, distribuidores y con nosotros los pilotos. Con la pandemia todo se veía gris y nublado, ellos hicieron salir el sol, son un gran equipo detrás de la marca Freightliner y además han hecho una gran mancuerna con el promotor, Michel Jourdain”.

“Majo” habló también de la igualdad de género y comentó que afortunadamente esto está mejorando: “Ver una mujer hace poco tiempo atrás en un tracto de carreras parecía imposible y lo conseguí, además en carretera ya se ven también mujeres conduciendo tractocamiones, estamos en la política y otras actividades muy importantes”.

Hizo saber que se continúa preparando físicamente en su casa y que como lo dijo en un comienzo se siente apta para pelear por el máximo galardón de los Tractocamiones Freightliner, además de tener la posibilidad muy concreta de correr también en la Copa Mercedes-Benz.

“Un semana después de la final en Puebla fui a Querétaro a probar un Mercedes y anduve en los tiempos de los pilotos de la categoría. La verdad fue una experiencia increíble porque es un auto espectacular. Ahora estamos viendo el tema de patrocinios y tengo confianza que en el 2021 estaremos también en esta categoría!, concluyó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.