Genoveva Huerta se compromete con militantes de San Andrés Cholula a que selección de su candidato

Al reunirse con liderazgos del municipio de San Andrés Cholula, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta se comprometió a que el método de selección de candidaturas a Presidente Municipal para el proceso electoral 2024 será por elección directa de la militancia, esto tras platicar y dialogar con los diferentes grupos del municipio.

En este sentido, Huerta Villegas hizo un llamado a los militantes a ir de la mano en este proyecto que encabeza, en donde las puertas estarán abiertas y el diálogo con las estructuras será constante, pues es momento de ir fortaleciendo el camino para ese PAN ganador que se ha trabajado por años y no regresar a ese pasado elitista, porque es momento de dar paso a una nueva corriente, en la que se tome lo mejor de cada época y así construir la Acción con Futuro.

“Viene una ola en el PAN conformada por una nueva generación de panistas que quieren que a Puebla le vaya bien. Aquí cabemos todos sin distinciones, no es un tema de grupos ni divisiones, aquí debemos asumirnos como una nueva generación en la que debemos trascender con acción por nuestro partido”, remarcó.

De igual forma, Genoveva Huerta se comprometió a que cada junta auxiliar elegirá de manera democrática a su representante a Regiduría para el proceso electoral 2024.

Por su parte, los militantes se comprometieron a fortalecer la inclusión de todos los perfiles y grupos representativos de la zona, así como todo el trabajo político en el municipio incluyendo la cabecera, las juntas auxiliares y la reserva territorial.

Finalmente, coincidieron en que es momento de reforzar la unidad partidista, sin divisiones que poco abonan al triunfo porque es momento de aprender del pasado y ver hacia un futuro prometedor y ganador para el panismo poblano.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba