Gestiona Antorcha agua para colonias populares

IEE Voto 2024

Vecinos de las colonias Belén y Rancho Santa Ana agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista al encabezar la gestión de agua potable para las familias que carecen de este importante servicio, principalmente en este momento de crisis en la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

De acuerdo con la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Esperanza Hernández, las colonias populares están en el abandono, en el olvido de las autoridades gubernamentales, como la administración municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, “a quien realmente no le importa atender las necesidades de los pobres”.

En este contexto, recriminó que el gobierno morenista se niegue a atender al pueblo pobre y trabajador “porque desde el inicio de su gestión le pedimos respetuosamente que atienda necesidades elementales como la falta de agua potable, y la carencia de este servicio agrava la salud de cientos de familias durante la pandemia del Coronavirus”.

Nos piden que nos lavemos las manos varias veces al día, pero ¿con qué, si Claudia Rivera se niega a dar agua potable a las colonias populares?, por eso los vecinos buscaron el apoyo de Antorcha para poder acceder a este servicio, explicó Esperanza Hernández.

Agregó que, ante la falta de empleo, los vecinos carecen de recursos económicos para poder hacer este gasto de forma constante, lo que es un factor más lacerante en su vida, por lo que Antorcha las apoya gestionando pipas de agua sin que tengan que realizar ningún pago, pues es una forma de apoyar a su ya de por sí maltrecha economía.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba